Últimos temas
» Registro de Avatares
Jue Oct 20, 2011 6:32 pm por Mishaslka D´Moreu

» Dirty Secrets of the Vampires [Vampire the Masquerade]
Lun Ene 10, 2011 6:47 am por Mishaslka D´Moreu

» || ACADEMY LONDON ELITE ||
Lun Ene 10, 2011 6:46 am por Mishaslka D´Moreu

» Registro de Raza y Grupo
Vie Oct 29, 2010 4:44 am por Mishaslka D´Moreu

» Anya Vítězslav
Jue Oct 28, 2010 4:57 pm por Mishaslka D´Moreu

» Maika Schwebel
Dom Oct 10, 2010 3:22 am por Mishaslka D´Moreu

» The City Rock (élite)
Miér Oct 06, 2010 4:31 am por Mishaslka D´Moreu

» Selene Dolce
Miér Oct 06, 2010 4:03 am por Mishaslka D´Moreu

» Desconocida (Nathan)
Mar Oct 05, 2010 12:08 am por Selene Dolce


Brittanie Williams

Ir abajo

Brittanie Williams

Mensaje por Brittanie Williams el Lun Ago 23, 2010 9:55 pm

Nombre: Brittanie
Apellidos:Williams Gilbert
Edad: eternos 18
Preferencia sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicologíca: Brittanie es directa, silenciosa, versátil, únicamente sociable con la gente que es de su interés, no se anda con tonterias, es fria,y calculadora. No cree en el amor ni en tonterias de esas, aunque a veces es un poco ejem... demasiado sociable.
No le gustan los humanos, pero se divierte jugando con ellos, le da igual la gente. Es muy cabezota y siempre cree tener razón, aunque en su cara siempre refleja tranquilidad. Si te metes con ella lo pagarás caro. Egoista, sarcástica, presumida, engreida, aunque siempre tiene tema de conversación. Es muy inteligente, con los años ha ido explotando su ¨lado malefico¨.


Historia: Brittanie nació en Londres, un día lluvioso del año 1800 mas o menos. Provenia de una familia de criados y a la corta de edad de siete años comenzó a trabajar para una familia, vivia con ellos y ya nunca veia ni a sus padres ni a sus dos hermanos pequeños. Básicamente esta familia era su familia, aunque no la trataban como a un familiar. Trabajaba noche y dia sin descanso, el padre de familia era un borracho de la alta distocracia de aquel entonces, pegaba a su mujer y a su hija menor, y a partir de que Brittanie tuviera diez años, el padre entraba cada noche en su pequeño cuarto y la violaba.
Ella tuvo que soportarlo y mantener en silencio todo lo que le ocurria, pensaba que nadie la creeria nunca. Una noche de agosto, cuando en aquel entonces Brittanie tenia 18 años, el hombre volvió a casa hecho una furia, y sin saber la razón de su enfado, su mujer intentó tranquilizarlo hasta que ésta acabó muerta en el jardin. Brittanie aprovechó el momento para huir, prefirió salvarse ella antes que ayudar a la hija del matrimonio, que múrio mas tarde all igual que su madre.

Brittanie no quiso saber nada del tema, y decidió volver a su antigua casa, aún recordaba donde estaba, cuando llegó era de noche todavia. No oia ruidos, pensó que estarian durmiendo, la puerta estaba abierta. Entró y ante ella apareció un hombre, con una expresión fria en el rostro, ojos rojos de diablo, la miró con una sonrisa, y le dijo que ella formaria parte de algo llamado ¨Di Novha¨.

Lo siguiente que recuerda fue un dolor agudo en el cuello, desmayarse y despertar entre sabánas blancas en un lugar desconocido, con el mismo hombre que le habia hecho esto mirandola con una sonrisa. Le dijo como se llamaba ¨Thomas L´Fevre¨ . Le explicó en lo que se habia convertido, de lo que ya formaba parte, y la entrenó hasta hacerla una verdadera vampiresa, junto a Victoire, Brittanie se unio a ellos, orgullosa de su extraño don de un escudo fisico.

Puntos debiles:
Que alguien le hable de su vida anterior.
Y que cree no tener ningun punto debil.

Datos curiosos sobre tú personaje:
Le dan asco las personas, aunque son su comida (?).
Tiene un BMW al que llama su bebé.


Don: Escudo fisico
avatar
Brittanie Williams
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Lejos de una iglesia xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Brittanie Williams

Mensaje por Maiara D´Moreu el Mar Ago 24, 2010 1:23 am



avatar
Maiara D´Moreu
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.